<< Back

This job listing is no longer active.
Please use our Environment Jobs Search to find current vacancies.

Title

Coordinador/a de Campañas en Greenpeace Chile

Posted
Reference Coordinador/a de Campañas en Greenpeace Chile  (Please mention Stopdodo/Environment Jobs in your application)
Sectors Sustainability, Climate, CSR, EMS
Location Chile - America South
Type Fixed Term and Permanent Roles
Status Full Time
Level Mid Level
Company Name Greenpeace
Contact Name Human Resources
Website Further Details / Applications
Greenpeace logo
Directory Entry : Greenpeace is an independent global campaigning organisation that acts to change attitudes and behaviour, to protect and conserve the environment and to promote peace.
Also Listing:
Description

Coordinador/a de Campañas en Greenpeace Chile

Para desarrollar e implementar el programa de las Campañas y líneas de acción estratégicas de Greenpeace en Chile a través de denuncias de problemas ambientales y campañas fundamentadas que generen incidencia pública , siguiendo los lineamientos estratégicos y políticas definidas por la organización mediante el uso de instrumentos de planificación, gestión, organización, y dirección.

Las principales responsabilidades y desafíos de la posición son:
? Proponer al equipo directivo las líneas de acción y los proyectos de las Campañas de la organización en Chile y la región, para lo cual se requiere de una actitud proactiva y orientada a los objetivos de la organización.
? Coordinar el trabajo de planificación de Campañas con las otras áreas.
? Gestionar al equipo de campañas y evaluar el desempeño de los profesionales a su cargo, así como supervisar la planificación y marcha de las Campañas en Chile.
? Participar en las actividades desarrolladas en el marco de las Campañas, mostrando capacidad táctica y persuasión en su relación tanto hacia afuera como hacia adentro de la organización.
? Participar en reuniones internacionales y nacionales para la planificación de las Campañas, de tal modo de tener total sintonía y ser un aporte al desarrollo de causas de Greenpeace.
? Representación pública de la organización ante agencias internacionales, organismos políticos, académicos y de gobierno, agrupaciones y medios.
? Administrar el presupuesto del área.

 
¿Estás interesada/o? Para mayor información ingresa al portal linkeado en el enlace de abajo. Allí podrás seguir con el proceso de postulación
Postúlate a: greenpeace@pegasconsentido.cl
Add to My Account
<< Back