<< Back

This job listing is no longer active.
Please use our Environment Jobs Search to find current vacancies.

Title

Coordinador de proyectos para Orinoquia Colombiana

Posted
Reference   (Please mention Stopdodo/Environment Jobs in your application)
Sectors Terrestrial / Aquatic Ecology & Conservation
Location Colombia - America South
Type Fixed Term and Permanent Roles
Status Full Time
Level Senior Level
Company Name Panthera
Contact Name
Website Further Details / Applications
Panthera logo
Directory Entry : Wildlife and Ecology Jobs with...Panthera's mission is to ensure the future of wild cats through scientific leadership and global conservation action.
Also Listing:
Description

Panthera Colombia busca un profesional de la biología o carreras afines, para ocupar el puesto de coordinador de proyectos para la Orinoquia Colombiana. Panthera trabaja por la conservación de todos los felinos salvajes, enmarcado en la implementación del corredor jaguarhttp://pantheracolombia.org/seccion-corredor/ La posición incluye coordinar todos los proyectos enejecución en la Orinoquia, supervisión de algunos proyectos en otras zonas de Colombia, implementación de acciones directas en campo, apoyo a la oficina central en Bogotá, asistencia técnica a CAR´s y gestión de fondos.

Responsabilidades

Esta posición requiere una alta motivación y capacidad de trabajo individual. Seescogerá un profesional con una combinación única de capacidades y cualidadesque incluyen un conocimiento alto en ciencias biológicas, una fuerte capacidadde escritura, una capacidad de trabajo tanto en campo como en oficinaexcepcional, y excelentes relaciones interpersonales con campesinos, ganaderos, tomadores de decisiones e industriales.

Add to My Account
<< Back